Plantillas para redes sociales - .:oclocstito tutoriales:.
Hola, Si esta Usando un bloqueador de anuncios. Esta bien. Quién no? Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo este sitio increíble. Porfavor desactiva el bloqueador de anuncios.Nos ayudarias mucho!

Vistazo

Plantillas para redes sociales

Es raro el día que no recibo mensajes preguntándome cuál es el tamaño del banner de facebook o el de twitter…o el de youtube. Hasta lo de ahora siempre os he dicho que sacaseis las medidas exactas a partir de una captura de pantalla. De hecho, os lo sigo recomendando, pues la mayoría delos perfiles de las distintas redes sociales se ajustan a los tamaños de los diferentes dispositivos (televisión, ordenador, tablets o móviles) y es por eso que nos encontramos con tantas variaciones dependiendo a quién preguntemos.
También debemos de tener en cuenta que las redes sociales están continuamente realizando cambios en su interfaz y diseño, así que lo que hoy os vengo a compartir en esta entrada probablemente tenga los días contados. Para los más exigentes aquí os traigo una completa colección de plantillas para el diseño de los perfiles de las distintas redes sociales, con los tamaños exactos según sus interfaces actualmente (noviembre del 2015). Aprovechemos mientras dure!


LINK DE DESCARGA No olvides esperar 5 segundos y luego darle clic en saltar publicidad. 



Avísame si los links se caen.




Pages