JuiceDefender - .:oclocstito tutoriales:.
Hola, Si esta Usando un bloqueador de anuncios. Esta bien. Quién no? Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo este sitio increíble. Porfavor desactiva el bloqueador de anuncios.Nos ayudarias mucho!

Vistazo

martes, 29 de septiembre de 2015

JuiceDefender

Es una herramienta orientada a mejorar el rendimiento de nuestro terminal Android, aumentando la duración de su batería mediante una serie de 'trucos' y apaños que nos permitirán tener el teléfono encendido durante todo el día sin necesidad de ir corriendo a por un cargador.

La aplicación cuenta, de entrada, con cinco perfiles de uso diferentes que se ajustan a cada situación. Estos van desde el normal (el que utilizamos a diario, de forma habitual) hasta el totalmente personalizado (al que le podremos activar y desactivar todas las opciones que queramos).

Estas opciones que tendremos a nuestra disposición incluyen la configuración completa de todas y cada una de las 'apps' que tengamos en ejecución. Podremos elegir cerrarlas, cortarles el acceso a Internet o permitírselo solo cuando las tengamos abiertas. De la misma forma, podremos alterar diferentes valores del teléfono como el uso de los datos móviles y el WiFi, el sistema GPS y mucho más.

Para mantener el teléfono siempre conectado aunque estemos intentando ahorrar batería,JuiceDefender nos dará la posibilidad de programar conexiones cortas y automatizadas en las que actualizará todas las aplicaciones y datos que le digamos.



Pages